Uno de mis más inexplicables miedos, es el que experimento a la oscuridad bajo el agua, esto es: al sumergirme y mirar bajo el agua ya sea, río, laguna, lago o el mar y ver la oscuridad que se produce alla abajo, es algo que no puedo controlar aún cuando lo he intentado para indagar de dónde proviene y así poder comprenderlo y dominarlo, para que ya no me siga atormentanto. Por más que lo he intentado no lo he logrado, ni siquiera tengo una leve respuesta a este trauma que estoy seguro debe provenir de una vida pasada, ya que mi experiencia con el agua es muy buena, el agua para mi sólo significa cosas buenas, alegres y placenteras, no hay relación entre esos sentimientos y el miedo incontrolable que me provoca su oscuridad.
Este miedo está acompañado de un terror a las ramas o algas o cualquier cosa que oculte el fondo subacuático de mi vista, la profundidad de las aguas tambien. No puedo ir nadando por ahí y de reojo notar una rama o alga cerca mio, eso es algo que me produce una sensación terrible y sólo quiero huír de allí lo más rapido posible. Por lo general en lor ríos suele haber troncos bajo el agua, los que con la acción del agua se ennegrecen y lucen más aterradores y tétricos, como que me atrae, es algo que me produce atracion de mirar pero no me meto en aguas que tengan ramas o algas, no, no no no.
Algún día espero poderme hacer una regresión hipnótica y saber muchas de estas cosas que me producen muchas interrrogantes pero que dan pie a mi imaginación infinita para soñar historias fantásticas que quizá algún día escriba y uds puedan leer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario