Encontré el amor a causa de una pieza de tablero chino.
Siempre me llamó la atención lo oriental y quizá era una señal demasiado sutil.
Cuando era una guagua, por accidente me tragué una pieza de tablero chino que se me alojó en un pulmón, luego de la operación nos fuimos a vivir a Iquique, para mi buena salud.
Allá mi mamá se enamoró de un hombre con el que se fué para formar otra familia, yo me quedé con mi papá y mi hermana unos años en Talcahuano. Despues la seguí hasta Temuco.
Allá como última opción entré a la U y allí comencé a entrenar Kendo.
Ahí tuve un enredo con una persona y a raiz de eso conocí finalmente al amor de mi vida:
Mi linda Kade.
Ahora vivo en un mundo mejor, más colorido, con más sabores y aromas, con sonidos hermosos y cosas maravillosas. Nada es tan grave y todo es por algo.
Uno se da cuenta que al final lo único que vale todas las penas es el amor.
miércoles, 24 de septiembre de 2008
miércoles, 26 de marzo de 2008
Leon
En el patio de la otrora casa de mi abuelita, estaba yo jugando, cuando de pronto ante mi aparece un león hermoso y majestuoso, medio rojizo por la luz del atardecer.
Desde luego que me causo impacto pero se veía tranquilo asi que no me causó mayor temor o miedo, así que quise ir donde él y tocarlo, acariciarlo, tener la oportunidad de ineractuar con un felino tan espléndido como ese y que estaba ante mi, así como cualquier animal.
Entonces me dispuse y me eché en el suelo, para no resultarle amenazador o algo por el estilo y comencé a juguetear cerca de el como tirándole la mano, igual como lo hacen los gatitos cuando juegan, él se mostró interesado y casi imperceptiblemente comenzó a alargar su mano. Movía la cabeza como aceptando la invitación a jugar y abriendo levemente el hocico y echando aire suavemente. En eso me percaté de su garra: lucía enorme y sus uñas aunque estaban escondidas se dejaban ver, negras y letales, luego me fijé en su garra completa, era grande y se veía muy fuerte y pense: "si me trata de tomar la mano aunque sea jugando, me la desgarra !!!", y mejor me quedé en mi sito ya sin ganas de seguir intentando jugar con él, pero en eso el león me clavó la mirada como persibiendo algo, yo al ver su mirada tan penetrante, me inquieté un poco y creo que él advirtió mi temor. Fue ahí cuando puso sus patas sobre el suelo y ya no estaba echado descansando, sinó posado en el suelo como listo para reaccionar o saltar, estaba a la defensiva.
En ese momento sentí miedo, me hayé sin salida, frente a una criatura que tenía toda la intención de atacarme y yo sin poder hacer nada, pues yo estaba tirado en el suelo y cualquier movimiento que hiciese lo provocaría.
El león comenzó a levantarse y se mostró más feroz, como que de pronto su melena se le vió más desordenada, más salvaje, y su musculatura se hizo más notoria, adquirió de pronto un aspecto realmente feroz y temible.
Lentamente comencé a levantarme y el león me miraba mostrando los dientes y gruñendo despacio pero muy hondo, el terror me inundaba, en eso cuando ya estaba casi de pié, noté que a mi costado izquierdo había un tigre asechando entre las ramas, mi terror creció enormemente, y de la desesperación salté en un espacio entre el león y el tigre y cuando el león me iba a tomar en el aire se encontró con el tigre y alcancé a pasar entre ambos.
No recuerdo más
miércoles, 19 de marzo de 2008
Ramas
Uno de mis más inexplicables miedos, es el que experimento a la oscuridad bajo el agua, esto es: al sumergirme y mirar bajo el agua ya sea, río, laguna, lago o el mar y ver la oscuridad que se produce alla abajo, es algo que no puedo controlar aún cuando lo he intentado para indagar de dónde proviene y así poder comprenderlo y dominarlo, para que ya no me siga atormentanto. Por más que lo he intentado no lo he logrado, ni siquiera tengo una leve respuesta a este trauma que estoy seguro debe provenir de una vida pasada, ya que mi experiencia con el agua es muy buena, el agua para mi sólo significa cosas buenas, alegres y placenteras, no hay relación entre esos sentimientos y el miedo incontrolable que me provoca su oscuridad.
Este miedo está acompañado de un terror a las ramas o algas o cualquier cosa que oculte el fondo subacuático de mi vista, la profundidad de las aguas tambien. No puedo ir nadando por ahí y de reojo notar una rama o alga cerca mio, eso es algo que me produce una sensación terrible y sólo quiero huír de allí lo más rapido posible. Por lo general en lor ríos suele haber troncos bajo el agua, los que con la acción del agua se ennegrecen y lucen más aterradores y tétricos, como que me atrae, es algo que me produce atracion de mirar pero no me meto en aguas que tengan ramas o algas, no, no no no.
Algún día espero poderme hacer una regresión hipnótica y saber muchas de estas cosas que me producen muchas interrrogantes pero que dan pie a mi imaginación infinita para soñar historias fantásticas que quizá algún día escriba y uds puedan leer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)